En momentos que se encontraba vendiendo plátanos de seda en el mercado Las Capullanas de Piura, el venezolano Víctor Manuel Matheus (34), fue capturado por la Policía, debido a que estaba requisitoriado por presuntamente haber asesinado de 7 puñaladas a su compatriota Ender Alexander Viñola Coba (23) en el Asentamiento Humano Nueve de Octubre de Sullana.

Capturan a venezolano en Piura

Según se indica en Diario Correo fueron los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, que lo siguieron minuciosamente y lo detuvieron sin que el extranjero oponga resistencia.

Esto debido a que presentaba una orden de detención del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.

El hecho ocurrió en Sullana

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 23 de julio del año pasado, cuando el detenido habría trepado las paredes de la vivienda. Ubicada en la cuarta cuadra de la calle Trece de Diciembre del Nueve de Octubre. Aquí él ingresó al cuarto donde dormía Viñola con la expareja del presunto asesino Matheus.

Ahí, le asestó siete puñaladas en el tórax, cuello y brazos, matándolo instantáneamente y fugando desde ese entonces. Hasta esta mañana que fue capturado por la Policía.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here