Personal de la comisaría de Los Algarrobos detuvo a Mario Teodoro Mendoza Benites (43 años) por el presunto delito de robo agravado en la modalidad de marca, en agravio de María Roxana Chapilliquén Quintana.

También puedes leer:

|Pozo Consuelo de Velasco iniciaría operaciones el 24 de junio

|Hospital Santa Rosa recibe cuatro cunas para recién nacido

Según información policial, la mujer retiró del banco Scotiabank, ubicado en la Av. Arequipa, la suma de 4 mil soles. Cuando se dirigía a su domicilio en el asentamiento La Molina, la mujer se percató que dos motos lineales con dos personas de sexo masculino la seguían.

Publicidad

En ese momento ingresó a un inmueble abandonado para ponerse a buen recaudo, pero estos cuatro sujetos ingresaron tras ella apoderándose del dinero, logrando su cometido.

Al momento de darse a la fuga, los vecinos del lugar lograron capturar a uno de ellos, en esos momentos llegó la policía alertada por un vigilante, logrando la detención de Mario Teodoro Mendoza Benites, quien además presenta requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar. También se logró la incautación de una lineal Bajaj Pulsar color negro y rojo, placa A6 – 1336.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here