Pozo Consuelo de Velasco iniciaría operaciones el 24 de junio

0
292

El jefe de Mantenimiento de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento (GOM) de la EPS Grau, Rolando Panta, informó que el próximo lunes 24 de junio se estima que inicie operaciones el pozo Consuelo de Velasco, lo cual mejorará la presión, caudal y continuidad del servicio de agua potable en el asentamiento humano que lleva el mismo nombre.

También puedes leer:

|Intervienen camión con trozas de faique de procedencia ilegal

|EsSalud restringe uso de ibuprofeno tras alerta sanitaria

Panta explicó que ya se culminó con la instalación de la caseta de bombeo del pozo; de igual manera, también han finalizado los trabajos de instalación de más de 200 metros de la línea de impulsión de ocho pulgadas, que va desde la Av. Juan Bosco hasta el parque del A.H. Consuelo de Velasco.

“Lo que está pendiente es la instalación del grupo electrógeno. Tenemos el equipo, pero faltan otros implementos de los que ya se ha hecho el requerimiento respectivo. Esperamos realizar el montaje del equipo la próxima semana, y a más tardar el lunes 24 prevemos que inicie el funcionamiento del pozo”, señaló el jefe de Mantenimiento de la GOM.

Cabe resaltar que, además de estas acciones, los usuarios del sector mencionado también se verán beneficiados con el proyecto “Mejoramiento del servicio de agua potable en los AA.HH. Consuelo de Velasco, José María Arguedas e Ignacio Merino del distrito de Piura”, el cual tiene una inversión de 8 millones 542 mil soles, para beneficio de 5,805 habitantes

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here