Close Menu
    Lo nuevo

    Papa León XIV defiende el matrimonio como reflejo del amor divino y advierte sobre el uso indebido de la libertad

    1 junio, 2025

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Papa León XIV defiende el matrimonio como reflejo del amor divino y advierte sobre el uso indebido de la libertad
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    • Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Capturan a sujeto que portaba arma de fuego en Veintiséis de Octubre

    Malú Ramahí Sánchez Burneo21 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    arma de fuego
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Personal policial de la Comisaria de Veintiséis de Octubre, capturó a un sujeto que merodeaba por el Sector los Pajaritos en la Av. Colectora. Al intervenido se le encontró un arma de fuego cargada. Así lo detalló el Comandante César Castro Peña.

    El intervenido fue identificado como Juan Carlos Viera Sernaqué (21). A él se le encontró una pistola marca CZ, con número de serie 222406, calibre 25mm. La cacerina estaba abastecida con cinco cartuchos y tenía cinco municiones más en su bolsillo.

    En el momento de la intervención, el detenido no pudo demostrar el origen legal del arma de fuego. Cabe señalar que viajaba a bordo de la motocicleta  de placa de rodaje Nº 4046-7P, color negro.

    Únete al canal de WhatsApp
    La policía intervino a 18 vehículos menores entre motocicletas y trimoviles, los mismos que contaban con la documentación respectiva. Foto referencial.

    Operativo

    La intervención se realizó en el marco del operativo «Vehículos menores 2020», para brindar seguridad a los ciudadanos y conductores de vehículos menores en el Sector los Pajaritos en la avenida Colectora.

    Durante  este operativo se intervino a 18 vehículos menores entre motocicletas y trimoviles, los mismos que contaban con la documentación respectiva. En esta labor conjunta participaron 11 efectivos de la Policía Nacional y dos unidades móviles de la Comisaria de Veintiséis de Octubre.

    Te puede interesar:

    |Cae presunta banda «Los Cholones de Pajaritos» en Veintiséis de Octubre

    |Capturan a presunta banda dedicada al tráfico de terrenos

    Síguenos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CC6jiznpRYP/

    También en Twitter:

    El Gobierno Regional (@GRPiura) informó que ya iniciaron los trabajos de la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas, en los centros poblados de Sondorillo”.@WalacNoticias https://t.co/AZGEVPlJxZ

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 21, 2020

     

    Arma de fuego Policiales Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Malú Ramahí Sánchez Burneo

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.