Tras varias semanas de investigación, la Policía Nacional capturó a uno de los presuntos asesinos de Briggitte Nolasco, la joven universitaria que se opuso al robo de su celular.

La muerte de Briggitte Hurtado Nolasco causó indignación en toda la región Piura. Tras su asesinato, la Policía Nacional estuvo tras los pasos de sus asesinos.

Hasta que hoy por la mañana capturaron uno de sus presuntos asesinos, a quien identificaron como Edson Arturo Chanta Rentería (30).

La Policía Nacional capturó a uno de los presuntos asesinos de Briggitte Nolasco. Foto: La República

Para el operativo, la Policía coordinó el allanamiento en su vivienda ubicada en la calle Ayabaca n° 350, del asentamiento Humano Santa Rosa en el distrito Veintiséis de Octubre. Ahí se escondía este sujeto conocido como “cucharón”.

Como se recuerda a inicios de julio de este año, la joven universitaria fue asesinada frente a su casa del A.H. San Martín del mismo distrito por dos sujetos que intentaron robarle su celular.

Publicidad

Para la investigación, los agentes de la Divincri recogieron declaraciones de testigos que los llevaron a la identidad y paradero de Chanta Rentería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here