La Municipalidad de Piura, a través de la Gerencia de Servicios Comerciales, capacitó a 80 comerciantes exambulantes, pertenecientes a las asociaciones Nuevo San Lorenzo y Bulevar, en temas de atención al cliente, programa paga fácil y seguro utilizando aplicaciones digitales como Yape o Plin.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, participó de la actividad y resaltó el trabajo que vienen realizando estos emprendedores; ya que están recorriendo un camino que no es fácil con el fin de alcanzar su puesto propio. Esto para el beneficio de ellos y sus familias.

La autoridad provincial indicó que desde la Municipalidad de Piura tienen total respaldo, por ello se les ha autorizado realizar una feria temporal que se ubicará en el Jr. 3, zona ex Tacorita en el Complejo de Mercados de Piura.

Capacitan a 80 exambulantes de Piura

Desde la Gerencia de Servicios Comerciales informaron que se han coordinado reuniones frecuentes con instituciones como la Cámara de Comercio, Caja Piura, Caja Sullana y Ministerio de la Producción, las mismas que han acompañado a estos emprendedores en su proceso de formalización, constitución como asociación, ser sujetos de crédito, articulación y otros.

Estas asociaciones anteriormente también han sido apoyadas por la Municipalidad Provincial de Piura para realizar una feria navideña temporal.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here