La Municipalidad de Paita continúa con las campañas de entrega de Ivermectina. Los moradores de diferentes sectores del distrito han recibido este medicamento designado para el tratamiento contra la COVID-19.

En esta ocasión, las campañas de entrega de Ivermectina se desarrollaron en San Martín Central y alrededores. Los vecinos y vecinas agradecieron al alcalde de Paita, Teodoro Alvarado Alayo, por este apoyo médico y social.

Entrega de Ivermectina en Paita.

La actividad contó con el apoyo de la Posta Médica Municipal, Desarrollo Social, Participación Vecinal, Serenazgo, entre otros.

Apoyo al serenazgo

En el mes de junio, el personal del Serenazgo de Paita, recibió dosis de Ivermectina, con el fin de reducir los casos de contagio en los agentes que luchan en primera línea contra la COVID-19.

Publicidad

Como se recuerda, la Covid-19 es una enfermedad que continúa siendo objetode estudio en todo el mundo.

Hasta el momento, se ha registrado 302 718 casos en Perú, y más de 10 000 fallecidos por coronavirus. El país ha sido uno de los países más afectados por esta enfermedad en América del Sur.

 

Te puede interesar:

|Detectan 74 nuevos casos de covid-19 en Almirante Grau y 18 de Mayo

|Concentradores de oxígeno para pacientes COVID-19 llegan a Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

CAMAS UCI El presidente de la república, Martín Vizcarra, manifestó que, al contar en total con 650 de ventiladores mecánicos, la meta es llegar a las  5 mil camas UCI al Bicentenario. «No vamos a esperar una nueva enfermedad para seguir preparándonos, (la meta) de aquí al próximo año, el año del Bicentenario, es tener en el Perú 5000 camas UCI. Ya no para atender el COVID-19, sino para estar preparados como país para eventos de este tipo», indicó. Asimismo, Vizcarra reconoció demoras en la importación de los aparatos médicos y manifestó que se compitió con otros países, ante la alta demanda en el mercado internacional. Además, agregó que en Consejo de Ministros se dio a conocer cómo se distribuirán los ventiladores mecánicos y que cada ministro de Estado coordinará los traslados en las regiones que tienen bajo su cargo. @walacnoticias . . . #uci #MartínVizcarra #COVID19 #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #juntoscontraelcovid

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here