Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la diplomatura de  “Office Mangement», organizado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana, la Federación Alemana de Comercio Mayorista y al Exterior (BGA) con el apoyo de la Cooperación Alemana y el gremio empresarial piurano.

También puedes leer:

|Piden al Ejecutivo solución para hospitales de Piura y Sullana

|Piurana Rodríguez Leigh campeona en nacional de Squash

La diplomatura se desarrollará del 12 de abril al 20 de julio en la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Seminario Vega destacó que esta diplomatura aplicará metodología alemana y otorgará certificación internacional por lo que representa una gran oportunidad para secretarias, asistentes de gerencia, asistentes ejecutivos, coordinadores de alta gerencia y profesionales de la región interesados en ser pieza clave de su organización.

Señaló que la capacitación que recibirán los participantes, acorde con las exigencias actuales, les permitirá optimizar su desempeño laboral y ampliar su horizonte laboral. Explicó que, por razones metodológicas, se trabajará con un grupo reducido de participantes.

Las personas que deseen obtener mayor información pueden visitar la página web:www.camcopiura.org.pe o escribir a [email protected]

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here