Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Camco Piura: Gabinete ministerial debe mostrar resultados

    Redacción | Walac Noticias12 marzo, 2019Updated:12 marzo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE PIURA. RICARDO ALVAREZ ELIAS
    Foto: Walac Noticias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, tras la juramentación del renovado Gabinete Ministerial que preside Salvador del Solar, dijo esperar un cambio en la manera de trabajar y no solo un cambio de personas.

    También puedes leer:

    |Mejoran alumbrado público en urbanización Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    |Priorizan culminación de aldea infantil San Miguel de Piura

    Saludó la paridad de género y confía en que la fórmula ministerial tenga la capacidad de lograr consensos y realizar acciones concretas para impulsar el desarrollo del país ya que es tiempo de pasar de las promesas a los hechos.

    Consideró que son muchos los temas pendientes en materia de reconstrucción, educación, salud, lucha contra la corrupción, seguridad ciudadana, descentralización, entre otros, que necesitan pronta atención.

    Advirtió que, a la fecha, han sido varios los ajustes en el equipo ministerial. Sin embargo, el trabajo realizado no ha logrado satisfacer las expectativas de la población.

    En este sentido, opinó que el Gobierno tiene a su favor el respaldo mayoritario de la población. No obstante, para que este clima favorable continúe, será necesario acallar el ruido político, optimizar su gestión y comenzar a mostrar resultados.

    En este sentido, estimó como un recurso indispensable el diálogo y el trabajo conjunto con los diversos sectores y actores para que no se cometan los mismos desaciertos.

    Fue enfático al señalar que los ministros tienen que escuchar a las regiones y trabajar con ellas.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bu42jF5FaMM/

    En Twitter:

    [MUÑECA BARBIE]
    Entrega se realizará en Lima este 19 de marzo. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/FQsIWAzBuC https://t.co/FQsIWAzBuC

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 12, 2019

    Camco Piura Gabinete Ministerial Ricardo Álvarez Elías
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.