La Junta Vecinal Comunal de la Urbanización Piura y Enosa inspeccionaron diversos puntos para comprobar los trabajos de mejoras de alumbrado público que se viene realizando en dicha zona, así como identificar los puntos que faltan reforzar; dentro del marco de acercamiento con los grupos de interés que está aplicando a nivel regional, dijo el vocero de la empresa distribuidora de energía Enosa.

También puedes leer:

|Pronostican lluvias del 13 al 15 de marzo

|Estos son los nuevos ministros del Gabinete Del Solar

La presidenta de la Juveco, Juana Saavedra, el secretario general Guido Vignolo y el secretario de parques y jardines, Martín Márquez estuvieron presentes en el recorrido y constataron diversas mejoras de iluminación.

En las manzanas D, E, F, H, I y K de la II etapa de la urbanización, se ha ejecutado la poda de árboles que obstruían la luz en las calles. A esto se suma el mantenimiento de lámparas y luminarias, en varias arterias, entre ellas las principales arterias Kennedy y Castro Pozo, que están al 100 por ciento operativas.

Se ha avanzado en la zona, pero falta abarcar las zonas que han sido identificadas para ejecutar trabajo de limpieza de lámparas, cambio de pastorales y otros. Se estima que en dos semanas se culminarán los trabajos de mejoras, incluso se adicionarán nuevos postes y se llevará a cabo poda de árboles en la Av. López Albújar y cerca al parque Gainza

Estas gestiones de alumbrado público son un esfuerzo para contribuir con la seguridad ciudadana, dado que así se evita peligros como asaltos, accidentes de tránsito, etc.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here