La Cámara de Comercio y Producción de Piura, ofrecerá este viernes 24 de junio un taller preparatorio para postular a los procesos de la Reconstrucción con Cambios. La capacitación se realizará a través de la plataforma Zoom, a las 9 a.m.

Este taller preparatorio se realiza en conjunto con la Embajada del Reino Unido en el Perú y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

La capacitación está dirigida a asociados de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, empresarios y profesionales en general. Además, se brindará información relevante sobre la nueva modalidad de contratación, en el marco del Convenio de Gobierno a Gobierno entre Perú y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Javier Bereche es actual vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción y docente de la Universidad de Piura.
Javier Bereche es actual vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción y docente de la Universidad de Piura.

Javier Bereche Álvarez, presidente de la Camco, explicó que aclararán dudas relacionadas a cómo deberían prepararse las empresas regionales para postular, ya sean asociadas o individuales. También a no quedar en desventaja frente a empresas que ya concursaron bajo esta misma modalidad.

Así mismo, mencionarán cuáles son los rubros y carteras que se incluirán, las certificaciones o estándares que deben cumplir las empresas concursantes y cómo se realizará el proceso de contratación, entre otros temas de interés.

Publicidad

Importancia

Destacó que esta nueva modalidad de contratación impulsará la reactivación económica. Además lo considera como una oportunidad para que las empresas de la región participen en la ejecución de las grandes obras de prevención y reconstrucción tras los efectos de El Niño costero de 2017.

Los interesados en el taller pueden registrarse en: https://forms.gle/PAkpWo6LbmU7oKo9A. Para acceder a la capacitación se debe ingresar a https://zoom.us/j/91740935445

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here