Gran malestar mostraron los allegados al chofer Leonel Martín Ojeda Nunura (23), que fue asesinado de un balazo en el corazón, tras ser atacado a tiros la camioneta que manejaba en el sector Alto Chira, debido a que las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Distrital de Bellavista (Sullana) no habrían grabado cuando se suben los pasajeros y, además, captado a los sospechosos partícipes de este crimen.

Indicaron que cerca del paradero a pocos metros de la plaza Simón Morales, se ubican algunas cámaras que se adquirieron recientemente; pero que no vienen funcionando.

Los familiares de la víctima indicaron que esto no ayudará a verificar a los sospechosos o la camioneta Toyota, color blanco, que fue donde iban a bordo los delincuentes que acabaron con la vida del conductor del vehículo T2K-635 en la carretera Alto Chira.

Contraloría

En un informe anunciado hace pocos días, la Contraloría identificó fallas en el funcionamiento de 124 cámaras de videovigilancia en seis localidades de la región. Entre ellas, el distrito de Bellavista.

En dicha localidad encontró que solo 7 de 30 de estos equipos estaban en funcionamiento; y solo tenían un registro de 31 días de grabación de los videos.