Los vecinos de la calle Las Camelias, en la Urb. Miraflores, invitaron al alcalde José Aguilar, para apadrinar un sistema de video vigilancia gestionado por los mismos vecinos de la zona, junto al párroco de la Iglesia.

El sistema de video vigilancia consta de 4 cámaras PTZ full HD, con un giro de 360 grados. Además de dos alarmas que se activarán en caso de emergencia.

Asimismo, este sistema contribuirá con la seguridad ciudadana y con la identifiación de las personas que transgredan ley en esta zona. Para ello los vecinos trabajarán articuladamente con la PNP y el Serenazgo.

sistema de video vigilancia
El alcalde José Aguilar apadrinó un sistema de video vigilancia gestionado por los mismos vecinos de la Urb. Miraflores.

Por su lado el alcalde de Castilla, José Aguilar, felicitó la iniciativa de los vecinos y la iglesia católica, por trabajar en proyectos que ayuden a solucionar problemas de inseguridad.

Felicito a los vecinos por la iniciativa de articular esfuerzos que permitan ir combatiendo la inseguridad que vivimos. Hacer un trabajo articulado nos permitirá ir avanzando, poco a poco en el tema de Seguridad Ciudadana”, indicó el alcalde.

Publicidad

En la bendición participaron la presidenta de la Juveco, señora Flor de María, el gerente y subgerente de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional y los vecinos.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here