La Municipalidad Provincial de Piura repartió este jueves 480 canastas de víveres y 30 jabas de mandarina, donadas por la Caja Piura y la empresa Ecosac, a la población vulnerable del distrito Tambogrande afectada por el estado de emergencia.

También te puede interesar:

|Colegio de Ingenieros dará bono de S/1,500 a agremiados con COVID-19

|Minedu explica cómo trasladar escolares de colegios privados a públicos

La ayuda llegó a los sectores de Locuto, Cruceta, Malingas, Pedregal, Tejedores, Villa la Peñita, Villa Cruceta, San Martin CP3, Valle los Incas, Santa Ana y Los Palomino.

Publicidad

El alcalde de Piura, Juan José Diaz Dios, se comprometió con las autoridades y población de estos sectores a continuar brindando su apoyo para no verse tan afectados, considerando que son familias de bajos recursos económicos que se han visto más afectadas por la pandemia del COVID-19.

Alcaldes locales

Los alcaldes de Villa La Peñita, Christian Carreño Yarlequé, de Locuto, Vidolino Juárez Córdoba y de Cruceta, Carla Pulache Navarro, agradecieron a la Caja Piura y a la empresa Ecosac por la ayuda entregada.

Carla Pulache señaló que en su jurisdicción, Cruceta, hay mucha población vulnerable, sobre todo mujeres que no han recibido ningún aporte por parte del gobierno central.

A su turno, Christian Carreño, alcalde de Villa La Peñita, comentó que esta iniciativa permite que la población cumpla con quedarse en casa y evite contagiarse del virus, considerando que hasta el momento no se ha presentado ningún de COVID-19.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here