Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: Curso especializado fortalecerá la prevención del fraude alimentario en empresas del sector pesquero y acuícola

    17 julio, 2026

    EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18

    17 julio, 2026

    Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio

    16 julio, 2026

    VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día

    16 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: Curso especializado fortalecerá la prevención del fraude alimentario en empresas del sector pesquero y acuícola
    • EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18
    • Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio
    • VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día
    • Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista
    • Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú
    • Julio Velarde advierte que el fenómeno El Niño será el principal riesgo para la economía peruana
    • Financiera Confianza abre convocatoria nacional de becas integrales para hijos de emprendedores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Caja Piura celebra 37 aniversario con tradicional verbena

    Mario Moncada26 diciembre, 2018Updated:26 diciembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La verbena se ha convertido en un evento tradicional en Piura, porque presenta un show gratuito dirigido a toda la familia.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con Los Hermanos Yaipén, la banda Six Pack y la presencia de imitadores del programa “Yo Soy”, Caja Piura celebrará sus 37 años de trayectoria a nivel nacional, en una velada que incluirá fuegos artificiales y un espectáculo gratuito para toda la familia.

    Te puede interesar:

    | ¿Quieres conocer más de Lambayeque? Conoce y descubre sus encantos

    Únete al canal de WhatsApp

    | Perú elegido uno de los 6 lugares más espectaculares para recibir el 2019

    “Queremos compartir con todos los piuranos la celebración de nuestro 37 aniversario. La verbena se ha convertido en un evento tradicional en Piura, porque presenta un show gratuito dirigido a toda la familia, para ser disfrutado con los amigos e incluso los más pequeños”, comentó Pedro Chunga, presidente de Directorio de la institución.

    La verbena se realizará el viernes 4 de enero a las 7:00 pm., en el frontis de Caja Piura y entre los artistas invitados participarán la agrupación de los Hermanos Yaipen, los imitadores de José José, Gloria Estefan y Ricardo Arjona del programa “Yo Soy” y la banda Six Pack. La animación estará a cargo del conductor de televisión, Adolfo Aguilar.

    “Estamos agradecidos con nuestros usuarios, gracias a ellos seguimos creciendo. Realizaremos un sorteo que empezará a las 6:00 pm., para todos los clientes de ahorros, plazo fijo y cts que tendrán la oportunidad de ganar camionetas y paquetes dobles a Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, San Andrés y Aruba”, indicó Pedro Chunga.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Video-2018-12-26-at-7.49.07-PM-1.mp4

    La celebración incluirá fuegos artificiales, hora loca y sorteos de premios institucionales, como: panetones, canastas de víveres, polos, calendarios y gorros. “Esperamos contar con la presencia de todos lo piuranos para divertirse esa noche”, invitó el funcionario.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Video-2018-12-26-at-7.49.07-PM.mp4

    Caja Piura inició sus operaciones en 1982 gracias al apoyo de la cooperación Técnica Alemana, marcando así el inicio y nacimiento del sistema de Cajas Municipales en el Perú. La entidad mantiene un auténtico compromiso con la inclusión financiera y con el impulso de los negocios de miles de emprendedores en todo el país.

    Búscanos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BrOREZolCxU/?utm_source=ig_web_copy_link

    Más en twitter:

    [TECHNO]
    Estos son los pasos que debes hacer para que nadie te robe Wifi. Entérate más aquí ► https://t.co/wdx5L9Sak3 https://t.co/wdx5L9Sak3

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 26, 2018

     

    aniversario Caja Piura Hermanos Yaipén Piura Verbena
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Piura: Curso especializado fortalecerá la prevención del fraude alimentario en empresas del sector pesquero y acuícola

    17 julio, 2026

    EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18

    17 julio, 2026

    Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio

    16 julio, 2026

    VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día

    16 julio, 2026

    Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista

    16 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026
    Lás últimas

    EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18

    17 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026

    A casi 10 años del Niño Costero, 300 escolares estudian sin agua, luz ni desagüe en el kilómetro 980

    16 julio, 2026

    Productores disminuyen cultivos de arroz por baja demanda y sobreoferta

    16 julio, 2026

    Fenómeno El Niño amenaza cosechas y producción de productos clave

    16 julio, 2026

    Piura: PNP capturó en Talara al presunto autor material del asesinato del exalcalde Víctor Hugo Febre

    15 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.