Existen numerosas cábalas que se practican con la llegada del fin de año. Algunos enfocados en el amor, en el ámbito económico, familiar, o personal, pero todos esperan cumplir las metas propuestas para el año que comienza.

Leer más: Año Nuevo: ¿Cómo armar tu look de fiesta en simples pasos?

Leer más: Año Nuevo: ¿qué hacer cuando se sufren quemaduras por pirotécnicos?

Conoce esta nueve cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo con las mejores intenciones:

1. Limpia un espejo y cuélgalo atrás de la puerta de entrada para impedir el paso de las malas energías y la envidia en tu hogar.

Cábalas para el amor, la salud, el trabajo y la familia.

2. Arroja monedas al piso de la puerta de entrada y bárrelas hacia adentro para atraer dinero.

Cábalas para el amor, la salud, el trabajo y la familia.

3. En un balde con agua coloca un puñado de sal gruesa y limpia tu casa de adentro hacia afuera para eliminar las malas energías.

Cábalas para el amor, la salud, el trabajo y la familia.

4. Date un baño con siete rosas blancas para limpiar cualquier mala energía y para que tus proyectos se concreten.

Cábalas para el amor, la salud, el trabajo y la familia.

5. Utiliza el color rojo como el predominante en tu casa, ya que representa la pasión que ponemos en los deseos. En la mesa además no pueden faltar los frutos secos que simbolizan abundancia.

6. Utiliza ropa de color blanco, ya que simboliza limpieza, pureza. Sirve para eliminar todas las malas energías, conflictos, y problemas que vivimos durante este año para comenzar el año de una manera purificada.

7. Abre puertas y ventanas, enciende luces. Todo debe estar muy bien iluminado. La luz debe tener preponderancia y a través de las ventanas limpias y puertas abiertas lo que logramos es que toda esa energía circule y así, atraer las buenas vibraciones para el año que comienza.

8. Regálale algo simbólico a un ser querido. Puede ser algo tan simple como una hoja de laurel. Esto servirá para el éxito para esa persona durante el 2018.

9. Para la unión de la pareja escribe los nombres sobre un papel blanco, parte una manzana roja por la mitad y únela con un hilo rojo

 

VIDEO RECOMENDADO