El alcalde de la Municipalidad de Tambogrande Alfredo Rengifo Navarrete se reunió con el congresista piurano Miguel Ciccia para discutir sobre la problemática y las necesidades que tiene el distrito.

Uno de los puntos tratados fue agilizar el proyecto Vilcazán, el cual es muy importante para mejorar la agricultura en el Valle de San Lorenzo.

Tambogrande

Además de ello, Rengifo entregó información al congresista acerca de la implementación de 23 puestos de salud, los cuales servirán para mejorar el servicio de atención médica en el distrito.

En esa línea, el alcalde pidió la creación de un centro de salud renal, para que las personas que necesiten tratamiento de diálisis no viajes hasta la ciudad de Piura para recibirlo.

También, se mencionó, el proyecto de construcción de 11 puentes. Los que serían colocados en las zonas del distrito que son afectadas cuando inicia la temporada de lluvias que provoca su total aislamiento.

Tambogrande

Por otro lado, el burgomaestre, propuso al congresista iniciar un convenio con algún Instituto técnico. De esta manera, se busca dar oportunidades educativas a los jóvenes del distrito.

Al finalizar el encuentro, el Congresista se comprometió con el alcalde Alfredo Rengifo para apoyar y evaluar con su equipo técnico estos proyectos.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here