¡Buena noticia! Catacaos contará con moderna Comisaría

0
42
COMISARIA DE CATACAOS

En menos de dos semanas deben iniciarse los trabajos para la construcción de la moderna infraestructura de la Comisaría que Catacaos, así lo indicó el alcalde Juan Cieza, tras mencionar que esto es fruto de 3 años de gestiones.

También puedes ver:

|Piura: Villancicos y “Nacimiento vivo” este jueves 13 de diciembre

|Reforma laboral no quitará beneficios o derechos adquiridos

Actualmente, la comisaría funciona en el Complejo Cultural “José Cayetano Heredia”, ante el colapso de la antigua estructura, ubicada frente al cementerio de la ciudad, que deberá ser demolido para dar pase a un local policial práctico y con todos los elementos que permitan una mejor atención a los vecinos.

El presupuesto asignado de esta moderna infraestructura supera a los 6 millones, conforme al expediente técnico elaborado el 2017 y entregado por el entonces vice ministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdez Cavassa.

El alcalde se reunió con el Ministro del Interior.

El proyecto contempla un plazo de ejecución de 8 meses, y constará de dos pisos, una azotea, con un área techada de 1,178.19 m2, para albergar a 1 comisario, 01 oficial y 71 sub oficiales.

La adquisición total de equipos y mobiliarios de oficina, reponer equipos de radio comunicación, adquisición de 20 computadoras, 02 laptops, 05 impresoras, proyector multimedia, entre otros.

Entre el equipamiento del proyecto figura unidades móviles, motocicletas, equipo de filmación para intervenciones, binoculares, grabador digital para cámaras de video vigilancia, comunicación radial.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here