Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande
    • Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo
    • PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026
    • Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario
    • La USS y Google for Education unen fuerzas para transformar la educación en la era de la IA
    • Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión
    • Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre
    • Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, noviembre 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Bryan Reyna sobre el gol anulado ante Venezuela: «La pelota no me toca en la mano. Fue cabeza y después rodilla”

    Hilton Castro27 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Bryan Reyna sobre el gol anulado ante Venezuela La pelota no me toca en la mano. Fue cabeza y después rodilla”
    Bryan Reyna sobre el gol anulado ante Venezuela La pelota no me toca en la mano. Fue cabeza y después rodilla”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El extremo de la selección peruana, Bryan Reyna, aseguró que su gol ante Venezuela no debió ser anulado, pues el balón nunca tocó su mano antes de ingresar al arco. El futbolista consideró injusta la decisión arbitral y señaló que el equipo sigue unido en su lucha por la clasificación al Mundial 2026.

    Antes de viajar a Argentina para reincorporarse a los entrenamientos con Belgrano de Córdoba, Reyna dio declaraciones sobre la polémica jugada ocurrida en el partido del martes en Maturín.

    “No me toca en la mano, yo estoy con la mano pegada. Me choca en la cabeza y luego en la rodilla antes de entrar al arco”, afirmó el jugador.

    Únete al canal de WhatsApp

    Reyna también expresó su molestia con la actuación del VAR y la poca repetición de algunas jugadas clave del partido.

    “Hubo mucha injusticia. A Paolo Guerrero lo jalan en el área, luego hubo una mano en nuestra contra y no mostraron muchas repeticiones de la jugada de mi gol”, agregó.

    El gol anulado generó controversia entre los hinchas y analistas, quienes cuestionaron el criterio de los árbitros en el uso del VAR. La selección peruana empató 1-1 en un partido donde luchó hasta el final, pero sigue en una situación complicada en las eliminatorias.

    A pesar de las dificultades, Reyna aseguró que el grupo mantiene la esperanza de seguir peleando por la clasificación.

    “Es complicado, pero aún quedan posibilidades. El plantel está unido, hemos luchado y jugado bien, tanto en casa como de visita. Todos mis compañeros se van a esforzar para llegar en la mejor forma a la próxima fecha”, sostuvo.

    Finalmente, el atacante destacó el esfuerzo del equipo en el encuentro ante Venezuela. “Hemos hecho un gran partido, los metimos en su arco en los últimos minutos, pero no se nos dio”, concluyó.

    La selección peruana continuará su preparación de cara a los próximos encuentros de las eliminatorias, con la misión de recuperar puntos y mantener viva la esperanza de clasificar a la Copa del Mundo 2026.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Bryan Reyna Elimintorias 2026 Perú Venezuela
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Rafaela Fernandini conquista el oro en los 100 metros libre y reafirma el poderío peruano en los Bolivarianos 2025

    24 noviembre, 2025

    ONPE activa plataforma para escoger local de votación rumbo a las Elecciones 2026

    23 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Ángel Comizzo deja en suspenso su continuidad en Atlético Grau para el 2026

    22 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre

    27 noviembre, 2025

    Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.