Luego de una visita a la vivienda donde dos menores con esquizofrenia viven en abandono en el asentamiento César Vallejo, la presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social de la Municipalidad de Sullana, Mary Mendoza Sosa, se comprometió a gestionar ayuda humanitaria para la familia.

También puedes leer:

|Nissan Perú apertura nuevo concesionario en Piura

|Talara: 25 colegios aún no ejecutan trabajos para protección solar

La regidora Mendoza Sosa manifestó que la municipalidad les brindará el apoyo que necesitan, por lo que coordinará la entrega de medicina, alimentos y ropa, así como la asistencia social y psicológica a las personas afectadas.

Por su parte, la subgerente de Responsabilidad Social, Deylú Espinoza Carrasco, quien también estuvo presente, señaló que realizarán un seguimiento a la situación de los menores con esquizofrenia para que sean atendidos por especialistas como corresponde.

“Voy a enviar un informe al Juzgado de Familia para que tome conocimiento del estado en el que hemos encontrado a estos menores y estaremos atentas para que reciban el tratamiento y cuidado profesional que necesitan”, sostuvo la funcionaria edil.

Cabe indicar que las instituciones a las que se ha solicitado apoyo son Rotary Sullana del Chira, Beneficencia Pública, Omaped, Inabif, subregión de Salud, gerencia de Gestión Ambiental, subgerencia de Registro Civil y Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here