Nissan Perú, con su aliado estratégico San Antonio Motors, inauguró su nuevo showroom en la ciudad de Piura. Esto con la finalidad de afianzar su liderazgo y ampliar la red de concesionarios en el país.

Te puede interesar: 

|Sullana | Disminuye el índice de anemia en Cieneguillo Centro

|Presentan plan de mantenimiento de vías y puentes a la ARCC

Este nuevo concesionario contará con todo el portafolio de la marca, entre los que resaltan el conocido auto citadino Nissan Marc, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra. Además, toda la línea de SUVs, Nissan Kicks, Nissan Patrol, entre otros.

Publicidad

«La inauguración de este nuevo local en Piura es parte del trabajo que Nissan Perú viene realizando con la finalidad de reforzar nuestro liderazgo y estar más cerca de nuestros clientes», enfatizó Rubén Quintana, presidente de Nissan Perú.

Alianzas

En esta oportunidad, Nissan Perú tiene como socio comercial al Grupo San Antonio, una empresa de gran experiencia y con gran reputación en el país. Según informó Rubén Quintana, se eligió a San Antonio como aliado debido a que comulga con los propósitos y valores de Nissan

En ese sentido, agradeció la confianza que este grupo ha depositado en Nissan para juntos buscar el liderazgo en la región.


No te pierdas en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here