Bridgerton tercera temporada. El 2024 estará marcado por el romance. Y es que “Bridgerton” finalmente tiene una fecha confirmada de retorno. O, mejor dicho, dos fechas, pues la tercera temporada estará dividida en dos partes que llegarán a Netflix este año.

La confirmación llegó con un ‘teaser que, además, reveló algunas primeras imágenes de lo que será esta nueva temporada. Conoce todos los detalles a continuación.

Lee más: “Bob Marley: One Love”: conoce la fecha de estreno, reparto y más

Bridgerton tercera temporada: ¿cuándo se estrena?

La tercera temporada de “Bridgerton” se estrenará en dos partes. La primera, compuesta por 4 capítulos, estará disponible el 16 de mayo, mientras que la segunda se podrá ver en Netflix a partir del 13 de junio. En total, la temporada constará de 8 episodios.

Bridgerton tercera temporada: sinopsis

Esta temporada se centrará en el romance entre Penélope, la narradora de la historia y la famosa Lady Whistledown, y Colin Bridgerton. Ella ha decidido buscar un marido que le proporcione independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown. Sin embargo, sus intentos en el rubro matrimonial fracasan, mientras Colin regresa con un nuevo look y un sentido de la fanfarronería. Él se desanima al ver que Penélope le da la espalda y se ofrece como mentor para ayudarla a encontrar marido. Pero a medida que avanza la historia, Colin se enfrenta a la posibilidad de que sus sentimientos por Penélope sean más que amistad.

Bridgerton tercera temporada: elenco

El elenco de “Bridgerton 3” incluirá a Nicola Coughlan, Luke Thompson, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Ruth Gemmell, Lorraine Ashbourne, Hannah Dodd, Simone Ashley, Jonathan Bailey y Harriet Cains. Además, la serie presentará nuevos nombres como Daniel Francis, Sam Phillips, James Phoon y Hannah New.

Ahora que ya tienes toda la información sobre Bridgerton 3 solo queda esperar y ver con qué nos sorprenderán esta vez.

VIDEO RECOMENDADO