Walac Noticias llegó hasta el Banco de la Nación, ubicado en la avenida Guardia Civil, en Castilla, donde evidencio las largas filas que se habían formado en horas de la mañana, en los exteriores de dicho banco. Esto debido a que las personas estaban esperando cobrar el Bono Familiar Universal otorgado por el Estado.

Dentro de estas personas se encontraron diversidad de adultos mayores que con la finalidad de poder ser atendidos por este banco. Incluso personas en sillas de ruedas y bebés en brazos.

En dicho banco son seis las ventanillas que se estaban encargando de las gestiones de cada una de las personas que se encontraban en las largas filas. Por ende imposibilitan el trabajo agilizado en dicho banco. Pues la cantidad de personas era muy numerosa.

«Estamos desde las tres de la tarde del día de ayer y hasta ahora no nos atienden. Estamos aguantando el frío, los zancudos y el hambre que nos matan. No hay orden adelante se meten personas. Los policías y las fuerzas armadas no apoyan, se hacen los desentendidos», comentó una de las personas que formaba su fila esperando ser atendida.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here