La mañana de este miércoles 12 de enero, se registró un incendio en un terreno abandonado en la Av. Sullana. De acuerdo con las declaraciones de los vecinos del lugar, en el espacio se arrojaba basura, que funcionaría como el combustible que aviva las llamas. Además, los árboles que se hallaban en el interior también facilitaban que se extienda el fuego.

A la zona llegaron las compañías de Bomberos N.° 25 y Santa Rosa N.°79, así como personal de serenazgo de la municipalidad provincial y personal médico del SAMU, para sofocar el incendio y evitar que se extienda hacia las casas de los alrededores. Para ello, derrumbaron la pared que encerraba el terreno y obstaculizaba la labor de los bomberos.

Con riesgo

Asimismo, en lo que va del año, se han producido más de cuatro incendios en la región de Piura. El 1 de enero, en la provincia de Sullana, se atendieron siniestros en la calle El Alto, en la zona de ADUS, en Tambogrande y en el asentamiento humano Nuevo Horizonte. Además, la tarde del mismo día, en Sechura se generó un siniestro que arrasó con 10 viviendas.

Te puede interesar:

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here