Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Billboard: Pedro Suárez es nombrado parte de la industria musical latina

    Jorge Camino4 agosto, 2020Updated:4 agosto, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Pedro suarez vertiz. Foto: Crónica Viva
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La revista Billboard nombra a Pedro Suárez-Vértiz como parte de la industria musical latina por su trabajo emblemático en nuestro país.

    Pedro Suárez-Vértiz, cantautor peruano, fue nombrado nuevamente por la revista Billboard, pero en esta nueva oportunidad el músico es reconocido como uno de los 15 artistas peruanos que resaltan por su trabajo en Perú.

    La noticia fue de suma importancia para el artista, quien compartió su emoción, a través de un mensaje en sus redes sociales; resaltando la mención que, sin duda, llena de orgullo a más de un peruano.

    Únete al canal de WhatsApp

    Palabras grandes de un grande

    «En estos momentos difíciles a nivel mundial para la música, una grata noticia nos llega de Billboard, poniendo al fin al Perú como parte de la industria musical latina», afirmó el intérprete de «cuando pienses en volver».

    «Gracias Billboard por nombrarme una vez más, como uno de los 15 artistas peruanos que en distintos géneros, ponemos la música de nuestro querido Perú en el mapa internacional. Estoy feliz», finaliza Pedro Suárez-Vértiz.

    Te podría interesar:

    |Muere en Italia Ennio Morricone, compositor esencial en la historia del…

    |Andrea Bocelli donará su plasma para investigaciones tras estar enfermo de…

    Síguenos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CDd8iejpJhc/

    También en Twitter:

    [VENCEN AL VIRUS]
    El INPE resaltó el trabajo de los profesionales de la salud, así como los protocolos de bioseguridad en los penales. ⤵️ https://t.co/sUHECyZRPt

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) August 4, 2020

    Billboard música Pedro Suárez Vértiz Perú
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.