Publicidad

Una víctima más del sicariato. Unos suejtos acabaron con la vida de Félix Palomino Chunga (53) al propinarle tres balazos, uno de ellos a la altura del corazón, mientras se encontraba comiendo en un conocido bar de la zona.

Según los testigos, el hombre se encontraba en compañía de un amigo; quien fue identificado como Francisco Palomino Sosa (34). El día transcurría con tranquilidad; sin embargo, a las 5:30 p. m. unos sujetos los sorprendieron, pues llegaron y dispararon a quemarropa. Palomina Sosa trató de defender a su amigo, pero recibió una disparo a la altura de las costillas.

El ataque ocurrió en el bar «Las Dos Jarras de mi Chabelita». El propietario de este negocio relató que las víctimas llegaron a comer ceviche, tomaron unas cervezas y cuando se retiraban dos sujetos encapuchados llegaron, los centraron y les dispararon.

La Policía investiga este hecho, que tiene todas las características de un crimen por encargo o acto de sicariato.

Tras este hecho, la población exige  a las autoridades una reacción contudente que frene la inseguridad ciudadana, además de investigarse los permisos y licencias ante la proliferación de bares y cantinas en este lugar.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias