El alcalde de la Municipalidad de Bernal, Boris Montaño, firmó importantes convenios de cofinanciamiento, para ejecutar 3 proyectos con el Programa “Trabaja Perú”.

Te puede interesar:

|Cajas municipales: Reprogramación de pagos es un riesgo financiero

|Ejecutan recolección de residuos sólidos en exteriores de hospital Santa Rosa

Asimismo, el burgomaestre indicó que se trata de convenios para mejorar el ornato de Bernal, y estos son los siguientes:

Publicidad

  • Creación de plaza en el AA.HH San Andrés-Nuevo Vega del Chilco
  • Mejoramiento urbanístico del ingreso principal al caserío Onza de Oro
  • Mejoramiento urbanístico del ingreso principal a Coronado»

La autoridad edil resaltó que los proyectos permitirán generar alrededor de 200 empleos para la población bernalense, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad ante la emergencia nacional.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

AYABACA | Autoridades de la Dirección Regional de Salud (Diresa) y la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” arribaron a Ayabaca con 10 balones de oxígeno, traídos por el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez. Asimismo, aplicaron 107 tamizajes, en su mayoría a comerciantes del mercado, de de los cuales solo 5 resultaron positivos, siendo sometidos al respectivo tratamiento. “Existe una buena labor por parte de las autoridades locales. Además, se evidencia que la mayoría de la población cumple con las medidas de prevención, que permiten cortar la trasmisión del virus”, expresó Víctor Távara Córdoba, director de Salud. @walacnoticias . . . #quedateencasa #yomecuidoyotecuido #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here