Bello Horizonte: Avanzan trabajos de reparación de pistas

0
215

Un avance de 60 por ciento registran los trabajos de reparación de pistas en la segunda etapa de la urbanización Bello Horizonte, donde el Gobierno Regional Piura invierte cerca de 3 millones de soles en su ejecución.

También puedes leer:

|Delegación peruana de Karate viaja a Turquía por el Oro

|Educación: Esta semana anularán contratos CAS irregulares

Con labores de conformación de sub rasante en la calle Ramón Romero, continúan los trabajos a buen ritmo. Asimismo, las calles Los Rubíes, Las Aguamarinas y Las Esmeraldas ya se encuentran culminadas a nivel de asfalto.

Las metas consideradas para tan importante intervención son la habilitación de calzada vehicular en 27,745.45 metros cuadrados, corte de terreno a nivel de subrasante, perfilado, imprimación con emulsión asfáltica, carpeta asfáltica en caliente, señalización, entre otros.

Las  calles Los Brillantes y Las Aguamarinas son las que a la brevedad lucirán modernizadas. Así también las avenidas Los Rubíes, Ramón Romero y Las Esmeraldas forman parte de las pistas que se van a reparar.

30 largos años de espera

Los vecinos de la urbanización Bello Horizonte, siguen muy de cerca la ejecución de esta reparación, puesto que después de 30 años de soportar pistas deterioradas y en mal estado, por fin se cumplirá el sueño de cientos de pobladores de contar con calles transitables.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here