Un bebé de 1 año y 2 meses requiere con urgencia una cama UCI para continuar luchando por su vida, luego de que un televisor antiguo le cayera en la cabeza. Así lo indicó Diario Correo.

El lamentable hecho ocurrió el último jueves 11 de marzo en el domicilio ubicado en el Asentamiento humano “Fe y Alegría” en la región Piura.

Producto del accidente, el menor presenta fracturas en el cráneo y una hemorragia interna, por lo que requiere operación de emergencia. Para ello fue ingresado al Hospital Las Mercedes de Paita y luego derivado a la Clínica Belén.

Sin embargo, en este lugar le dijeron que no contaban con camas UCI y que la única disponible se encuentra en la clínica ‘Carita Feliz’, donde cobran 35 mil soles para ingresarlo.

Finalmente, el último viernes fue derivado al hospital Santa Rosa de Piura, pero aún sigue en la espera de una cama UCI.

“Mi bebé está muy mal, por favor ayúdennos, es un caso de vida o muerte”, expresó entre lágrimas la madre del niño, Jackeline Paeza Tocto.

Si deseas brindar apoyo, puedes realizar a través de esta cuenta YAPE: 972465604 – Modesto Paeza (abuelo del pequeño) o comunicándote al siguiente número celular 971739001.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here