Claudio Pizarro, ex jugador de la Selección Peruana, estampó su firma y también formará parte de las leyendas del equipo alemán.

Claudio Pizarro sigue haciendo historia aún después de retirarse del fútbol profesional. El ex jugador de la Selección Peruana fichó por Bayern Munich y fue presentado como uno de sus nuevos embajadores de cara al futuro.

Con ello, el futbolista seguirá escribiendo su historia con el cuadro más importante de Alemania y actual campeón de la Champions League.

“El Bayern de Múnich ha sumado a Claudio Pizarro como embajador del club. En su nuevo rol, el antiguo delantero bávaro y favorito del público contribuirá en llevar el nombre, la tradición y valores del Bayern alrededor del mundo», sostuvo el club alemán en la presentación del peruano.

Publicidad

«Junto al peruano, ya desarrollan esta función en el club Giovane Elber, Lothar Matthäus y Bixente Lizarazu. Pizarro también se incorporará a la plantilla del FC Bayern Legends”, finaliza el Bayern Múnich.

El bombardero de los andes firma por el club alemán.

Claudio Pizarro se mostró más que emocionado con la designación y el nuevo rol que le tocará desempeñar, lo que prácticamente descarta un posible retorno a Perú -por lo menos en los años cercanos-.

“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa”, sostuvo Claudio Pizarro en redes sociales.

El bombardero de los andes recibiendo el saco oficial del Bayern Múnich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here