Publicidad

El ministro del InteriorLuis Barranzuela, remitió una carta a la premier Mirtha Vásquez, en la que negó haber realizado una fiesta en su domicilio este último 31 de octubre. Ello, pese a la prohibición que emitió su cartera de realizar eventos por la pandemia de la COVID-19.

La carta tiene como fecha el 1 de noviembre y señala que la reunión que se realizó en su vivienda, pese a que las restricciones para el 31 de octubre, fue de carácter laboral. Además, indicó que participó el ministro de Energía y Minas, Eduardo Gonzáles, vía Zoom.

«La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú; y de ninguna forma de carácter social o evento masivo (…) . No realicé ningún evento ni promoví la concentración de personas en mi domicilio; por el contrario, soy respetuoso de las medidas vigentes contra la COVID-19«, indicó.

Ese mismo día, la premier Mirtha Vásquez, le solicitó al ministro que «en el más breve plazo»acuda ante su despacho y brinde explicaciones en torno a la fiesta que realizó en su vivienda este último domingo.

En el documento, la premier indica que, de ser cierto que el ministro haya brindado una fiesta, «implica que el ministro vulnera las normas emitidas».

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias

Instalación de antena con internet 4G en el Partidor (Las Lomas) beneficiará a más de 1000 escolares. #FYP #piura

♬ sonido original – Walac Noticias