Close Menu
    Lo nuevo

    ANA y Fundación Romero destinarán hasta S/ 4 millones para descolmatar el río Piura

    21 octubre, 2026

    Ministro Belaunde sobre las lluvias: «Yo diría que la respuesta del Estado ha sido rápida»

    21 octubre, 2026

    CIP advierte limitada capacidad de respuesta frente al riesgo de inundaciones por el Fenómeno El Niño

    21 octubre, 2026

    Qué son los juegos crash y por qué los títulos de aviones se volvieron tendencia

    21 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ANA y Fundación Romero destinarán hasta S/ 4 millones para descolmatar el río Piura
    • Ministro Belaunde sobre las lluvias: «Yo diría que la respuesta del Estado ha sido rápida»
    • CIP advierte limitada capacidad de respuesta frente al riesgo de inundaciones por el Fenómeno El Niño
    • Qué son los juegos crash y por qué los títulos de aviones se volvieron tendencia
    • Fenómeno El Niño: OSIPTEL dicta medidas para mantener la comunicación y facilitar el acceso a servicios móviles en zonas de emergencia
    • Piura: advierten riesgo extremo por posible activación de quebradas en tres provincias
    • Antes de hacer la maleta: lo que todo viajero debería saber
    • UCV, referente mundial en educación con IA según Google
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, octubre 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Barcelona resuelve sus dudas tras polémicas declaraciones

    Jorge Camino19 febrero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Josep Maria Bartomeu visitó los entrenamientos del equipo para transmitir un mensaje apaciguador a los líderes de la plantilla azulgrana.

    También te puede interesar:

    |Voleibolista peruano jugará en el Cisneros Alter de España

    Únete al canal de WhatsApp

    |Serenos de Paita devuelven billetera que se le cayó a repartidor…

    El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió este martes después del entrenamiento del equipo con los cuatro capitanes de la plantilla, Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto para ofrecerles su versión después de la información difundida por la cadena SER.

    Bartomeu quiso dar explicaciones en persona después de que este mediodía ya había ofrecido su versión públicamente para desmentir que haya contratado a una empresa para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.

    Resultado de imagen de lionel messi
    La reunión, en la Ciudad Deportiva, se prolongó durante unos 40 minutos y en la misma también estaba presente el técnico Quique Setién.

    Es la segunda vez en un breve espacio de tiempo que Bartomeu se ve obligado a actuar en primera persona para solventar una cuestión complicada.

    .@jmbartomeu niega que el FC Barcelona haya encargado ningún servicio para “desprestigiar personas e instituciones a través de las redes sociales” pic.twitter.com/OG8EPmNGa0

    — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 18, 2020

    Declaraciones

    La anterior fue tras el cruce de declaraciones entre el director técnico, Eric Abidal, y la estrella del equipo, Leo Messi, a raíz de la destitución del entrenador Ernesto Valverde. Previamente, el mandamás de la institución azulgrana aseguró que Barcelona «no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie”.

    «El Barça no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie. Ni a un jugador, ni a una exjugador, ni a ningún político, directivo, presidente o expresidente», aseguró Bartomeu antes de reunirse con Leo Messi y compañía.

    Búscanos en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Ofrecen pasajes de bus a S/1 para viajar a cualquier destino nacional. . Por segundo año consecutivo, la plataforma redBus lanza su campaña “redBus a Luca”. Los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2020, ofrecerá, a través de su página de Facebook, tres códigos con stock limitado por día para poder adquirir un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 (aplican términos y condiciones). Entérate de más en www.walac.pe #viaje #barato #destino #nacional

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 19 Feb, 2020 a las 12:04 PST

    También en Twitter:

    Produce decomisó más de 50 toneladas de recursos marinos en Piura #decomisó #productos #marinos #Piura https://t.co/VyrLyxsq7D vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 19, 2020

    Azulgranas Barcelona España Lionel Messi
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    ANA y Fundación Romero destinarán hasta S/ 4 millones para descolmatar el río Piura

    21 octubre, 2026

    Ministro Belaunde sobre las lluvias: «Yo diría que la respuesta del Estado ha sido rápida»

    21 octubre, 2026

    CIP advierte limitada capacidad de respuesta frente al riesgo de inundaciones por el Fenómeno El Niño

    21 octubre, 2026

    Qué son los juegos crash y por qué los títulos de aviones se volvieron tendencia

    21 octubre, 2026

    Fenómeno El Niño: OSIPTEL dicta medidas para mantener la comunicación y facilitar el acceso a servicios móviles en zonas de emergencia

    21 octubre, 2026

    Piura: advierten riesgo extremo por posible activación de quebradas en tres provincias

    20 octubre, 2026
    Lás últimas

    Minería ilegal: advierten falta de presupuesto para fiscalización en Piura

    18 octubre, 2026

    Gobierno anuncia dos salidas para evacuar las aguas del río Piura antes del 30 de noviembre

    16 octubre, 2026

    Piura: el 64% de la población está en alto riesgo por inundaciones

    12 octubre, 2026

    Copa Perú: Club Caysa de Yapatera denuncia agresiones y robo a sus jugadores en Tumbes

    11 octubre, 2026

    Tras su exitoso estreno en Norteamérica, Samuel Urbina habla sobre la acogida internacional de su ópera prima

    9 octubre, 2026

    8 de octubre: Miguel Grau, marino y peruano inmortal

    8 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.