Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Barcelona resuelve sus dudas tras polémicas declaraciones

    Jorge Camino19 febrero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Josep Maria Bartomeu visitó los entrenamientos del equipo para transmitir un mensaje apaciguador a los líderes de la plantilla azulgrana.

    También te puede interesar:

    |Voleibolista peruano jugará en el Cisneros Alter de España

    Únete al canal de WhatsApp

    |Serenos de Paita devuelven billetera que se le cayó a repartidor…

    El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió este martes después del entrenamiento del equipo con los cuatro capitanes de la plantilla, Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto para ofrecerles su versión después de la información difundida por la cadena SER.

    Bartomeu quiso dar explicaciones en persona después de que este mediodía ya había ofrecido su versión públicamente para desmentir que haya contratado a una empresa para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.

    Resultado de imagen de lionel messi
    La reunión, en la Ciudad Deportiva, se prolongó durante unos 40 minutos y en la misma también estaba presente el técnico Quique Setién.

    Es la segunda vez en un breve espacio de tiempo que Bartomeu se ve obligado a actuar en primera persona para solventar una cuestión complicada.

    .@jmbartomeu niega que el FC Barcelona haya encargado ningún servicio para “desprestigiar personas e instituciones a través de las redes sociales” pic.twitter.com/OG8EPmNGa0

    — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 18, 2020

    Declaraciones

    La anterior fue tras el cruce de declaraciones entre el director técnico, Eric Abidal, y la estrella del equipo, Leo Messi, a raíz de la destitución del entrenador Ernesto Valverde. Previamente, el mandamás de la institución azulgrana aseguró que Barcelona «no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie”.

    «El Barça no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie. Ni a un jugador, ni a una exjugador, ni a ningún político, directivo, presidente o expresidente», aseguró Bartomeu antes de reunirse con Leo Messi y compañía.

    Búscanos en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Ofrecen pasajes de bus a S/1 para viajar a cualquier destino nacional. . Por segundo año consecutivo, la plataforma redBus lanza su campaña “redBus a Luca”. Los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2020, ofrecerá, a través de su página de Facebook, tres códigos con stock limitado por día para poder adquirir un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 (aplican términos y condiciones). Entérate de más en www.walac.pe #viaje #barato #destino #nacional

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 19 Feb, 2020 a las 12:04 PST

    También en Twitter:

    Produce decomisó más de 50 toneladas de recursos marinos en Piura #decomisó #productos #marinos #Piura https://t.co/VyrLyxsq7D vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 19, 2020

    Azulgranas Barcelona España Lionel Messi
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.