Josep Maria Bartomeu visitó los entrenamientos del equipo para transmitir un mensaje apaciguador a los líderes de la plantilla azulgrana.
También te puede interesar:
|Voleibolista peruano jugará en el Cisneros Alter de España
|Serenos de Paita devuelven billetera que se le cayó a repartidor…
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió este martes después del entrenamiento del equipo con los cuatro capitanes de la plantilla, Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto para ofrecerles su versión después de la información difundida por la cadena SER.
Bartomeu quiso dar explicaciones en persona después de que este mediodía ya había ofrecido su versión públicamente para desmentir que haya contratado a una empresa para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.
Es la segunda vez en un breve espacio de tiempo que Bartomeu se ve obligado a actuar en primera persona para solventar una cuestión complicada.
.@jmbartomeu niega que el FC Barcelona haya encargado ningún servicio para “desprestigiar personas e instituciones a través de las redes sociales” pic.twitter.com/OG8EPmNGa0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 18, 2020
Declaraciones
La anterior fue tras el cruce de declaraciones entre el director técnico, Eric Abidal, y la estrella del equipo, Leo Messi, a raíz de la destitución del entrenador Ernesto Valverde. Previamente, el mandamás de la institución azulgrana aseguró que Barcelona «no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie”.
«El Barça no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie. Ni a un jugador, ni a una exjugador, ni a ningún político, directivo, presidente o expresidente», aseguró Bartomeu antes de reunirse con Leo Messi y compañía.
Búscanos en Instagram:
También en Twitter:
Produce decomisó más de 50 toneladas de recursos marinos en Piura #decomisó #productos #marinos #Piura https://t.co/VyrLyxsq7D vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) February 19, 2020