Conoce todos los detalles acerca de Eduardo Romay, joven peruano que no es la primera vez que juega en una liga extranjera, leelo aquí.

Te puede interesar:

|PIMP acaba con el invicto de Bulls Piura por la Liga…

|Detienen a 4 personas con 305 ketes de droga en Querecotillo

Gran noticia para el vóley peruano. Eduardo Romay, capitán de la selección nacional, viajará a España para sumarse a los trabajos de su nuevo plantel el Cisneros Alter de la ciudad de Tenerife, equipo que disputa la Liga 2 del voleibol español.

“Este es un reto muy interesante, muy bonito, de salir nuevamente al extranjero, y sobre todo de buscar salvar a este equipo de la baja, y quizás pensar el próximo año en volver. Seré el único extranjero porque hubo tres lesionados, y necesitan el aporte porque están luchando por mantenerse en la categoría”, declaró Eduardo.

De Perú para el mundo

Esta será la segunda que el voleibolista nacional compita en una liga extranjera. La primera fue en Arabia Saudita, en donde estuvo cuatro meses sudando la camiseta del Jeddah Al-Ittihad (2017-2018).

Eduardo Romay asume este nuevo reto tras participar con el Regatas Lima en el Sudamericano Masculino de Clubes de Brasil. Además, forma parte del equipo nacional que ha logrado ingresar al Top 50 de las mejores selecciones del mundo.

Resultado de imagen de eduardo romay
Jeddah Al-Ittihad fue el primer equipo en el que jugó Eduardo Romay.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here