Barcelona de Quique Setién consiguió su primer triunfo con cierta solvencia al ganar este jueves en el Camp Nou al Leganés por 5-0.

También te puede interesar:

|Lander Alemán renunció a club Alianza Atlético de Sullana

|Veintiséis de Octubre | Inauguran proyecto de pavimentación de Los Ficus

¡Barcelona a vuelto!, con un doblete de Lionel Messi, los azulgranas lograron vencer al Leganes y así acceder a la siguiente fase de la Copa del Rey. Desde que Setién asumió el cargo de nuevo entrenador, en sustitución de Ernesto Valverde, el Barcelona había obtenido un triunfo apurado en casa ante el Granada por 1-0.

Publicidad

Pero en este duelo contra el Leganés, transcurrida media hora de partido, el Barcelona ya tenía solucionado el pase a cuartos, con los goles de los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet.

Con el partido resuelto, Leo Messi logró el tercer tanto cuando estaba cerca una hora de juego, mientras que el brasileño Arthur aumento la cuenta, antes de que el astro argentino cerrara el marcador.

Este triunfo ante el Leganés del entrenador mexicano Javier Aguirre puede servir de revulsivo al Barcelona, de cara a la lucha por el título de liga, ante un Real Madrid que quitó el liderato al Barcelona en la pasada jornada.

Además de Barcelona y Real Madrid, se han clasificado a cuartos el Athletic Bilbao, el Villarreal, el Valencia, la Real Sociedad y el Granada.

Antoine Griezzman es uno de los jugadores más queridos por la afición azulgrana.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here