Un reciente esfuerzo para apoyar a la actividad agrícola fue anunciada por Backus: la compra de 45 mil toneladas de maíz amarillo a productores locales durante los próximos tres años.

Te puede interesar:

|Restaurantes atenderán al público a partir del 1 de julio

|Se crearon alrededor de 84 mil puestos de trabajo en junio

Hasta el momento, la firma ha adquirido 4,000 toneladas de la zona norte de Lima, Lambayeque y La Libertad, a las cuales sumará otras 3,000 toneladas hasta fin de año.

Publicidad

Backus AB InBev es una de las diez empresas más admiradas del Perú ...

Sergio Rincón, presidente y gerente general de Backus, explica que para la compañía “reactivar la economía significa apostar por el Perú”.

“Por eso decidimos invertir en el país. Vamos a trabajar de la mano con mil agricultores de la zona norte del país para que Golden sea producida al 100% con maíz local», destacó.

Asimismo, la empresa cervecera se encuentra evaluando la posibilidad elaborar productos hechos a base de cultivos nativos nacionales como camote, papa, quinua y kiwicha.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

OXIGENEMOS A PIURA | 5 médicos de la región se han unido para realizar un Webinar, dirigido a estudiantes, profesionales de la salud y al público en general, este 4 de julio del 2020. Según se informó, se trata del webinar denominado «El impacto y medidas de prevención de la COVID-19, en población gestante y pediátrica». En él se dictarán ponencias importantes que toda gestante y mamás deben saber a cerca de la COVID-19. Asimismo, se detalló que la donación para participar de este webinar es de 30 soles. Ello permitirá recaudar fondos para llevar oxígeno a las personas que más lo necesitan. Para ello, solo debes depositar en las cuentas que se detallan en la imagen, y recibirás una clave de acceso al webinar. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #webinar #PerúEstáEnNuestrasManos #seamosresponsables #COVID19

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here