La Casa Solidaria, del Gobierno Regional de Piura, continúan permitiendo que cientos de piuranos logren superar a la covid-19; brindando monitoreo, alimentación y tratamiento contra el coronavirus.
A la lista de altas registradas se suma de un ayabaquino de 95 años, quien volvió al calor de su hogar, tras permanecer dos semanas al cuidado del personal médico que atiende en La Casa Solidaria.
“Ya me siento recuperado y gracias a Dios regreso a mi casa. Aquí me han atendido muy bien, con voluntad, con cariño”, dijo el ayabaquino nonagenario.
Dos altas médicas más
Asimismo, un piurano de 46 años, quien también estuvo dos semanas en La Casa Solidaria dejó el lugar para regresar a su hogar.
“Un agradecimiento a los técnicos, enfermeros, médicos que siempre están pendiente de quienes estamos internados acá”, dijo don R.S.Y.
Y finalmente don D.A.R 29 años, residente en el distrito Veintiséis de Octubre, fue el tercer varón que salió de alta, tras igual número de días de internamiento.
Te puede interesar:
|EsSalud aplicará pruebas rápidas en Castilla este martes 21
|Comuna de Catacaos logra incentivos por cumplimiento de metas
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCwHehDJOj-/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020