El alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera, informó que el distrito ha alcanzado las metas necesarias para cumplir con el plan de incentivos 2020 “Mejora de la gestión municipal 2020 – D.S. 099-2020-EF”, convocado por el Estado peruano mediante el Ministerio de Economía y Finanzas.

Muñoz Vera se mostró satisfecho con el cumplimiento de metas. En la primera meta, respecto a la regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del covid 19, en Catacaos se aplicaron correctamente los protocolos de bioseguridad dentro y fuera del mercado central de abastos. Así indicó la autoridad edil.

Foto: Municipalidad distrital de Catacaos.

Según indicó Muñoz, estas acciones se reforzaron con la O.M. que prohíbe el comercio ambulatorio en las zonas aledañas al mercado, además de las medidas de seguridad que se cumplen estrictamente en el recinto comercial.

Por otra parte, el alcalde señaló que se entregaron 6,250 canastas, por un valor de medio millón de soles. Esta distribución ocurrió respecto a la tercera meta, refereida a la entrega de canastas familiares. Además de estas, se suman las canastas que se pudieron entregar gracias a las gestiones de su despacho y a la solidaridad de comerciantes y empresarios de la región.

Foto: Municipalidad distrital de Catacaos.

Reconocimiento

Finalmente, el alcalde de Catacaos manifestó: “Nos satisface este reconocimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, pues muestra que hemos desarrollado un trabajo pensando en el vecino, afectado por esta terrible pandemia”.

Publicidad
Te puede interesar: 
|90% de tiendas de centros comerciales abrirá por Fiestas Patrias
|Plantean devolución total de aportes a más de 19 mil docentes piuranos

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

REFUERZOS Esta mañana, un brigada de 6 profesionales médicos y 10 tecnólogos llegarán a Piura para reforzar la lucha contra la covid-19. Así lo informó EsSalud, vía Twitter. Asimismo, se detalló que este equipo llegará con 5 mil pruebas rápidas para aumentar el número de personas testeadas y detectar casos de covid-19, de manera temprana. Además, el envío incluye equipos de protección personal, destinado al personal de salud, que está en la primera línea de batalla. Por otro lado, cabe señalar que la brigada médica llegará en un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #refuerzos #COVID19 #Coronavirus #medicos #piuraperú #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here