En un ambiente tranquilo, respetuoso y de mucho diálogo, la central provincial de rondas campesinas de Hualcuy, el colectivo de Ayabaca, organizaciones de la sociedad civil y pobladores de la provincia de Ayabaca conversaron con los funcionarios de la empresa Rio Blanco Cooper, en el taller desarrollado el día de hoy en dicha ciudad.

Te puede interesar:

|Ordenan volver a evaluar impedimento de salida contra Nadine Heredia

|Piura | Ministro de Defensa presenta convoy de acción social

La comitiva de la empresa Rio Blanco estuvo representada por el Gerente General Adjunto Sr. Du Chengxiang y el Director Social Juan Aquino, quienes en todo momento resaltaron la importancia que pone la empresa en la protección del Medio Ambiente y el desarrollo de las comunidades.

Juan Aquino, en un principio solicito las disculpas del caso y agradeció por la oportunidad de dar apertura al diálogo. Asimismo, informó que la empresa está solicitando espacios para poder participar juntos y atender un interés en común; como es la protección del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades.

Agradecimiento

Por su parte el Gerente de la empresa Du Chengxiang, agradeció a los asistentes la oportunidad de poder dirigirse a ellos y les comunico que al igual que todos, es también una persona que se preocupa y a la vez apoya el trabajo de protección al medio ambiente. Por ello, dijo Du Chengxiang ser aliado de las rondas por compartir el mismo objetivo.

El funcionario chino que a su vez dejo un mensaje amplio, manifestó que respeta las iniciativas para proteger el medio ambiente y que ha realizado un viaje de más de 20 mil kilómetros con el único fin de hacer saber que el consorcio tiene amplia experiencia en la protección del medio ambiente e invito a los dirigentes para coordinar visitas guiadas para conocer estas experiencias.

En esta reunión estuvieron presentes los representantes del colectivo por Ayabaca, Manuel Zegarra y Olivares Gonza, por la Central de Rondas Campesinas Pascual Rosales, Rubén Jimenez y Eswin Acha, entre otros representantes de las rondas sectoriales de Ayabaca.

No te pierdas esto en Instagram: 

 En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here