Un niño de tan solo 8 años murió trágicamente por un deslizamiento de lodo y piedras de un cerro, en Ayabaca. Ello, provocado por una lluvia de más de 9 horas que azotó a la provincia de la serranía piurana.

El fatídico hecho ocurrió cuando el escolar de iniciales M.R.P.R. fue alcanzado por el derrumbe en el corral de su vivienda ubicada en el caserío Alta Rinconada del distrito de Lagunas.

De acuerdo con la madre del menor, Bellalmira Riña, este estaba en el parte posterior del inmueble construido en la falda de un cerro, cuando una gran cantidad de lodo y piedras cubrió por completo el lugar, provocándole la muerte instantánea.

El suceso se comunicó primero a la Policía y luego a la Fiscalía, ya que la zona es muy alejada y no cuentan con cobertura telefónica.

Más familias son afectadas

E necesario mencionar que la prolongada precipitación en Ayabaca causó el derrumbe de una casa y el bloqueo de 22 vías y un camino bloqueado.  Además, se reporta que la carretera principal hacia Piura ha sufrido un hundimiento.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[MICROINFORMATIVO] Las #noticias que debes conocer para terminar tu miércoles 26 de abril. #fyp #walacnoticias #peru #piura

♬ sonido original – Walac Noticias