Publicidad

Una víctima más de la delincuencia. La noche de este 10 de agosto, un grupo de avezados hampones ingresó a una vivienda y asesinó a un padre de familia e hirió a  su hermano de un balazo. Ello con la finalidad de robar 17 mil soles.

Los hechos ocurrieron en el caserío Morropón de la comunidad de Tacalpa, en Ayabaca.  Según las primeras investigaciones, los hampones ingresaron a una casa donde reside la tesorera de dicha comunidad, Deysi Rivera Chamba, junto a otros familiares. Todos los que se encontraban en la vivienda fueron encañonados.

Durante el hecho, el primo de la tesorera, José Joel Abad Mulatillo (29), intentó defenderse y seguir a los hampones. Pero estos le dispararon dos balazos en el pecho. Además, fue herido de un tiro en el abdomen su hermano, Pedro Abad, para posteriormente fugar sin rumbo conocido.

Los familiares llevaron a José Joel al centro de salud de Ayabaca, pero lamentable llegó sin vida. Mientras que el hermano de la víctima fue trasladado al Hospital II de Sullana, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y quedó internado, pero su estado es muy delicado.

En tanto, se supo que luego de este hecho sangriento, los pobladores de dicha comunidad pudieron capturar a dos presuntos autores del asalto y crimen, pero fueron entregados a la Policía de la jurisdicción.

Sígueno en TikTok: 

@walacnoticias

Un perrito se ha vuelto viral al ser grabado empujando la silla de ruedas de su dueño, un hombre con discapacidad, ayudándole a cruzar la calle en un municipio de México. #viral #perros #mascotas #fiel #amor #ayuda #walacnoticias #fypシ #parati

♬ sonido original – Walac Noticias