Publicidad

El alcalde Juan José Díaz Dios anunció que este miércoles 23 de junio se reunirá con los congresistas de la República, autoridades y dirigentes, para coordinar acciones conjuntas e insistir en la licitación del proyecto de agua potable y alcantarillado que beneficiará a 96 sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

La autoridad provincial ha convocado a los siete congresistas del bloque de Piura (en funciones y electos); al Gobernador Regional; a los alcaldes de Castilla y Veintiséis de Octubre; a los dirigentes, entre ellos de la Federación de Organizaciones del Noroeste de Piura (FONOP), quienes se congregarán en el coliseo municipal Padre Alberto Álvarez Good, en el A.H. Los Algarrobos, a las 4 de la tarde.

Con este ejemplo de unidad se hará una sola agenda para Piura, de manera que se puedan hacer las coordinaciones, tanto con el gobierno saliente y el nuevo gobierno. Con ello, se reclamará la ejecución de los proyectos pendientes que con justicia reclama la población.

Cabe precisar que el Gobierno central aprobó el expediente técnico de dicho proyecto de agua potable y alcantarillado para los 96 asentamientos humanos. Este beneficiará a 600 mil habitantes, explicó el burgomaestre provincial.

Como se recuerda, el alcalde de Piura en diversas reuniones ha venido reclamando por este importante proyecto. Incluso, pidió a los congresistas interpelar y/o censurar a la ministra de Vivienda por la no ejecución del mismo. Asimismo, hace una semana los dirigentes viajaron a Lima para hacer sentir su voz de lucha.

Síguenos en YouTube:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí