Atlético Grau quiere dar la sopresa cuando reciba a Sport Boys del Callao en el estadio Campeones del 36. El partido está pactado para las 3:00 p.m.

Te puede interesar:

|Piuranos participarán en Campeonato Sudamericano de Squash

|Conoce los besos de los futbolistas más recordados en el mundo

El que va demasiado aprisa llega tan tarde como el que va muy despacio. Atlético Grau no la pasa nada bien en el ámbito futbolistico, el día de ayer cayó por 1-0 ante Alianza Lima y de esta manera consigue su tercera derrota en lo que va del año, sin embargo el conjunto albo cada vez se muestra más seguro de lo que esta haciendo en la cancha.

Publicidad

El partido estuvo muy reñido, el único tanto lo marcó Alexi Gómez desde los doce pasos a los 4 minutos del primero tiempo. Todo se dio en una jugada muy reñida entre Maelo Reátegui y el uruguayo Federico Rodríguez, quien al entrar al área rival, fue barrido por el defensa del cuadro piurano, lo que origino el penal.

Atlético Grau manejó el partido en el segundo tiempo y tuvo las chances más claras para anotar el empate pero, entre Leao Butrón y los delanteros, no lograron concretarlo. Alianza Lima ganó ajustando y sumó sus primeros tres puntos en la Liga 1.

¡Vamos Grau!

El plantel albo ya entrena con miras al partido ante Sport Boys. El cotejo se disputará en el estadio Campeones del 36 y se jugará a las 3:00 pm el día domingo 23 de febrero, por la cuarta fecha de la Liga 1.

No te pierdas esto en Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here