Cuatro deportistas de Piura serán partícipes del Campeonato Sudamericano de Squash en la ciudad de Quito-Ecuador, a realizarse del 15 al 21 de febrero.

También te puede interesar:

|La Antártida registró el día más caluroso desde 1961

|Argentinos Jrs enfrenta a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana

Martín León, Nicolás Santander, Joaquín García y Micaela Ponce, junto con el entrenador Francisco Mecklenburg, forman parte de la selección peruana juvenil que nos representará en esta justa deportiva internacional.

Refuerzos 

Además competirán 7 trujillanos: Alejandro Ballón, Amaro Castillo, Luciana Castillo, Gael Castillo, Juan Carlos Díaz, Rodrigo Zegarra y Franco Zegarra.

Cinco deportistas de Lima: Ignacio Cabrejos, Thiago Cabrejos, Gabriel Rojas, Rodrigo Parra del Riego, Sebastián Torres y el entrenador Álvaro Palacio, completando la delegación de 16 jugadores y dos entrenadores.

Martín León y Joaquín García, vienen realizando su preparación en Barcelona-España, desde inicios del mes de enero en la academia Global Squash de Víctor Monserrat.

Cabe indicar que en esta academia participan varios jugadores tanto de España como del resto del mundo, y también algunos Juniors de destacado nivel como el actual campeón del British Junior Open 2020, Moustafa El Sirty, que tiene 18 años de edad.

Piuranos preparados

Nicolás Santander siguió su temporada en la ciudad de Lima. Este año se coronó campeón nacional en la categoría Sub 19 del Primer Torneo Nacional Juvenil de Squash Racket realizado en la ciudad de Lima, válido para el ranking nacional 2020.

Micaela Ponce competirá en la categoría Sub-13.

Por su parte, Micaela Ponce (11 años) realiza sus entrenamientos en doble horario con sus entrenadores Francisco Mecklenburg en las instalaciones del Country Club de Piura. En el 2019 se coronó campeona sudamericana sub 13 femenino en Lima.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here