Atlético Grau vs. Sport Chavelines juegan este sábado 9 de octubre en el Estadio San Marcos. El duelo corresponde a la gran final de la Liga 2 2021 y se desarrollará a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana).

El campeón jugará en la próxima temporada en la Liga 1.

Previa

En juego está el llegar a la Primera División. Atlético Grau y Sport Chavelines protagonizarán la fina de la Liga 2, donde el conjunto que se quede con el título también obtendrá el ascenso directo para participar en la Liga 1 Betsson de la temporada 2022.

Sport Chavelines fue el ganador de la Fase 1 de la Segunda División, pero en la Fase 2 no logró ofrecer los mismos resultados. El conjunto de Francisco Melgar solo pudo ganar uno de sus últimos 6 encuentros, por lo que se complicó para obtener de manera directa su pase a esta instancia.

Su rival será el Atlético Grau, que llegó a la definición a través del acumulado. Los ‘albos’ cerraron la Fase 2 cayendo ante Unión Huaral, además de sacar un triunfo en sus recientes 5 cotejos. Asimismo, los de Piura no contarán en la final con su goleador Santiago Pallares, que en la última fecha fue expulsado. Por el contrario, su rival si contará con Matías Sen, su máximo anotador en el curso.

El campeón de la Liga 2 participará en la próxima Liga 1 Betsson. No obstante, el perdedor de la final de ascenso chocará en un duelo contra el ganador del Carlos Stein vs. Unión Comercio. De esta llave, el vencedor accederá al repechaje con el antepenúltimo de la Liga 1 2021.

 Atlético Grau vs. Sport Chavelines: alineaciones probables

Atlético Grau:

Ronald Ruiz; Jordán Querevalú, Delio Ojeda, Diego Rodríguez, Roberto Céspedes; Neil Marcos, Adrián Quiróz, Franklin Godos, Arly Benites, Paulo De La Cruz; Mario Ceballos.

Sport Chavelines:

Carlos Gómez; Brayan Arana, Marlon Ruidías, Jhonny Mena, Yordan Quintanilla; Denilson Gonzáles, Luis Aguirre, Rudy Palomino, Israel Kahn; Baruj Aburto, Matías Sen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here