Publicidad

Una fiesta se vivió en el estadio Municipal de Bernal. Atlético Grau volvió a ganar en la Liga 1 al golear al ADT de Tarma por 4-1. Además, del importante triunfo, el “Patrimonio de Piura” se volvió se reencontrar con su fiel hinchada que no dejó de alentar durante todo el partido.

Con un planteamiento ofensivo muy definido, el cuadro “Patrimonio de Piura” salió a arrasar al cuadro tarmeño. Es así que apenas a los 9 minutos el goleador Rodrigo Salinas conecta de cabeza para abrir el marcador y desatar la alegría de la hinchada en el estadio de Bernal.

El argentino Rodrigo Salinas anotó el primer gol del partido y es uno de los goleadores de la Liga 1

Esto desmejoró la táctica que quiso utilizar el técnico Juan Carlos Bazalar e hizo que los locales lo encimaran. A los 42 minutos Ray Sandoval de un impecable tiro libre aumente el score para los albos. Y quien gritó a todo pulmón su primer gol en un torneo profesional fue Paulo de La Cruz, quien a los 46 minutos anota el tercero.

Para el segundo parcial, el técnico Gustavo Álvarez hizo ingresar a Arly Benítez por De La Cruz y a Franklin Godos por Manuel Tejada para oxigenar sus líneas.

Pero Grau quería más goles y a los 48´ Joel López convierte el cuarto tanto albo. A los 55 minutos la visita se quedaría con un hombre menos ante la expulsión de Yorkman Tello. Pero esto no significó que dejaran de buscar el descuento. Es así que a los 86 minutos lograría el tanto del honor por intermedio de Kevin Serna tras dejar atrás al defensa Paolo De la Haza.

Cabe señalar que el portero albo, Raúl Fernández le atajó un penal al uruguayo Sebastián Ramírez.

Con esta victoria el “Patrimonio” suma 14 unidades y escala hasta la octava posición. Para la próxima fecha, Atlético Grau visitará al Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Una dura salida para el equipo piurano que espera seguir sumando puntos.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Dictan 9 meses de prisión preventiva para abusador de menor de 3 años en Chiclayo. #Justicia #justiciaparadamaris #Piura #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias