Publicidad

Continúa la búsqueda. Los amigos de  Mercedes Sambrano García, la madre de familia desaparecida desde el pasado 10 de abril llegaron hasta el exterior de la Macro Región Policial para exigir la ayuda de la institución.

Según la madre de Mercedes, Carmen García, la última ve que vieron a su hija fue el domingo a las 10 de la noche, pues Mercedes se dirigía a su trabajo.

Búsqueda

Carmen García que  su hija salió a almorzar con sus primos y regresó a su trabajo cerca de las 10:00 de la noche; ya que fue trasladada por uno de sus primos. Desde ese entonces, no se ha sabido del paradero de la madre de familia.

“Ella trabaja en una vivienda donde viven dos familias y llegó a las 10 de la noche. Su patrona me llamó a las 11 de la mañana del día siguiente para decirme que Marita no estaba en la casa. Ella debió llamarme el mismo día que no estaba mi hija”dijo Carmen García.

En tanto,  la mujer señaló que su hija salía de su trabajo los días sábados para ir a su domicilio, ubicado en Morropón, pero ese fin de semana no salió porque pretendía pasar la Semana Santa en familia. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada de Mercedes Sambrano.

Por su parte, Daniel Feria, primo hermano de Mercedes y la persona que la trasladó hasta su trabajo, pidió a la Policía investigar el hecho y ayudar en su búsqueda para encontrarla, pues temen que le haya pasado algo.

“Yo me estacioné en la puerta de su trabajo, ahí se quedó parada y me fui. Yo creo que sus patrones ocultan algo, porque qué raro que se fueron de viaje, justo las dos familias” ,dijo Feria.

Pese a ello, Feria dijo que conocía muy bien a su prima y ella no comentó nada que haya tenido problemas con la familia donde trabajaba.

Asimismo, los familiares y amigos que llegaron desde Morropón, indicaron que la han buscado en el río Piura, el canal Biaggio Arbulú y otras zonas, pero no hay rastro de la mujer, por lo que esperan que la Policía inicie su búsqueda. Ellos mencionan que también la seguirán buscando.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Dictan 9 meses de prisión preventiva para abusador de menor de 3 años en Chiclayo. #Justicia #justiciaparadamaris #Piura #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias