El plantel del Atlético Grau de Piura Grau se someterá mañana a la prueba del “Yo-yo Test”, que consiste en evaluar el estado físico de los jugadores en lo que va de la pretemporada pues ya se encuentra en la segunda semana de trabajos con miras al inicio del Campeonato de la Segunda División Profesional.

La prueba estará a cargo del comando técnico albo, y se realizará desde las 3:00 p.m. en la cancha “La Pichanga”. El test consiste en realizar carreras de ida y vuelta desde un punto determinado hacia otro en una distancia determinada que podría ser los 20 metros, a una velocidad que aumenta progresivamente. De esta manera, se evalúa el volumen de oxígeno del jugador.

El preparador físico, Juan Carlos Granda, manifestó que debido a que el plantel ya se encuentra en la sesión 14 de la pretemporada, se realiza esta prueba para medir la capacidad física del jugador.  “A nuestra llegada hicimos una batería de test, que son evaluaciones físicas para ver cómo llega el jugador. Entonces, a la sesión 14 de la pretemporada se hace una evaluación para ver cómo están los niveles físicos de los jugadores. Para ver si se le baja o se les sube las cargas físicas”, señaló Granda.

SORTEAN FIXTURE

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional confirmó que este jueves 15 de marzo se realizará el sorteo del Fixture del Torneo de la Segunda División 2018.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 11:30 a.m. en el Auditorio del Complejo de la Federación Peruana de Fútbol VIDENA, en Lima.

El presidente del Club Atlético Grau, Arturo Rios Ibáñez, junto al delegado del club en Lima, Dr. Luis Lozada Cubas, estarán presentes en el sorteo.

También en Walac Noticias:

San Miguel se prepara para participar en torneo piurano de Primera División

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here