Por la fecha 7 de la Liga 1, Cienciano y Atlético Grau no hicieron diferencias en el Estadio Alberto Gallardo e igualaron 0-0, en un partido con pocas ocasiones de cara al arco rival.

Un arranque del encuentro que tuvo al equipo de Cusco presionando las salidas de los piuranos, teniendo a Romagnoli como el hombre principal para concretar los goles. Sin embargo, y pese a que pudo haberse puesto adelante, la falta de provecho le fue costando con el pasar de los minutos.

La única ocasión clara para los 45′ iniciales, que en vez de mostrar un mejor desarrollo de fútbol, se vio muy cortado y con muchas tarjetas amarillas para cada equipo.

Para la segunda parte, la historia cambió un poco en cuanto a tener el balón y en ese aspecto, fue el equipo de Marcelo Grioni el que demostró muchas más condiciones para manejar el esférico, aunque con falta de ideas.

Publicidad

 POSICIONES

Con este empate a cero, Cienciano se mantiene en el quinto lugar con 19 unidades, mientras que, Atlético Grau no sale del fondo de la tabla (20°) con apenas tres puntos.

En la siguiente jornada, el ‘Papá’ se enfrentará a Universitario, en tanto que el equipo alba hará lo propio ante Deportivo Llacuabamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here