Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¡Atención! OEFA ofrece becas de estudio para estudiantes universitarios

    Redacción | Walac Noticias6 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) lanzó la convocatoria a escala nacional para el Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Fiscalización Ambiental 2020 y anunció que otorgará 72 becas a los ganadores del proceso de admisión.

    También puedes leer:

    |Elvis Miranda: Asesoría legal de la Policía presenta queja contra fiscal

    Únete al canal de WhatsApp

    |Tokio 2020: Cuánto cuesta asistir a los Juegos Olímpicos

    El objetivo de este curso es promover la especialización y empleabilidad de jóvenes profesionales en el campo de la evaluación, supervisión, fiscalización y sanción para la promoción del cumplimiento ambiental.

    El CEU en Fiscalización Ambiental se realizará en Lima del 20 de enero al 14 de febrero del 2020. Serán cuatro semanas de intenso trabajo académico con docentes y conferencistas de alto nivel, nacionales e internacionales, quienes brindarán clases, conferencias, charlas y talleres sobre el rol y las funciones que desarrolla el OEFA; así como las herramientas y conocimientos necesarios para la fiscalización ambiental.

    El OEFA destacó que ofrece 72 becas de estudios para egresados o estudiantes de los dos últimos ciclos o último año de las especialidades de Derecho, Ciencias y Economía, que estén en el tercio o quinto superior que deseen participar del CEU en Fiscalización Ambiental.

    ¿Qué cubre la beca?

    El OEFA cubrirá los gastos de alimentación y hospedaje de los estudiantes que así lo requieran y que ocupen los ocho (8) primeros lugares de cada especialidad en el proceso de admisión. Además, los egresados del curso que ocupen los tres (03) primeros puestos por especialidad podrán realizar prácticas en el OEFA.

    Las inscripciones serán “online” y se iniciará el 14 de octubre y concluirá el 30 de noviembre en www.oefa.gob.pe/ceu2020, donde también encontrarán mayor información sobre el curso, requisitos y beneficios.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [HERENCIA ANTICIPADA] Solo pueden participar de esta transferencia los herederos forzosos: hijos, nietos, padres, abuelos y cónyuge. Entérate más aquí ➡️https://bit.ly/2KNoiMh

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 29 de Ago de 2019 a las 6:17 PDT

    Becas Estudiantes universitarios OEFA Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.