Para muchos usuarios, dar click a un vídeo de Youtube y no poder verlo porque no está disponible en tu país es incómodo. Esta situación puede cambiar con algunos trucos, es por eso que te enseñaremos qué es lo que necesitas para poder acceder a aquellos vídeos bloqueados. 

También puedes leer:

|¿Qué es la Deep Web y por qué no debes ingresar a ella?

|Facebook | Así recuperarás archivos y conversaciones que eliminaste

Este truco te ayudará a pasar por alto el filtro que se aplica a algunos vídeos para restringirlos en algunos regiones del mundo. Lo mejor es que no es necesario descargar ni instalar programas.

Se debe ingresar al servicio gratuito online “Proxfree”.  Una vez ahí ingresa la dirección del video de YouTube que quieres ver, luego eliges un país específico para la dirección IP que necesitas utilizar y listo ya puedes ver videos de Youtube bloqueados para Perú.

Ingresa a VPN Book solo tienes que introducir la URL del vídeo que no puedes reproducir y seleccionar un proxy aleatorio, de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, y pulsar sobre ‘Go’ para acceder de forma normal pero saltándote el bloqueo.

El mismo funcionamiento tiene Hide.me, que permite elegir entre Alemania, Estados Unidos o Países Bajos. Estas dos opciones no requieren de cambios en la configuración, ni de ningún tipo de instalación en el ordenador o el navegador web.

Por otro lado, si prefieres puedes instalarte una extensión gratuita llamada “Hola”, la cual tiene versiones para los principales sistemas y navegadores y son muy buenas para entrar a webs que están censuradas en tu país.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here